Propiedades del Cuarzo Rosa
El Cuarzo Rosa es una variedad de Cristal de Cuarzo que contiene pequeñas partículas de óxido ferroso que le dan el color rosáceo característico. Desde tiempos inmemoriales es la piedra del Corazón, un cristal de Amor Incondicional. Lleva una suave energía femenina de compasión y paz, ternura y curación, alimento y comodidad. Por su belleza, se utiliza ampliamente como como piedra decorativa, pero como todos los cuarzos, tiene propiedades piezoeléctricas y por lo tanto, se utiliza también como catalizador de la energía de la Tierra.
Habla directamente al Chakra del Corazón, disolviendo heridas emocionales, miedos y resentimientos, y hace circular una energía divina amorosa a lo largo de toda el aura. Reaviva el corazón a su propio amor innato, proporciona un profundo sentido de satisfacción personal y satisfacción, lo que le permite la capacidad de dar y recibir amor de los demás.
Nos ayuda a expresar sentimientos con calma. Da seguridad en uno mismo. Fortalece el carácter. Enseña a olvidar y programar el corazón para que uno aprenda a amarse a sí mismo. Penetra suavemente en las moradas internas del Chakra del Corazón.
El cuarzo rosa también inspira el amor por la belleza, en uno mismo y en los demás, en la naturaleza, y especialmente en lo que estimula la imaginación: el arte, la música y la palabra escrita.
Programar un Cristal de Cuarzo Rosa
La mejor forma de programarlo será tomar en tus manos un talismán en forma de corazón de Cuarzo Rosa, canaliza tu energía hacia el cristal y di las palabras “Dedico esta piedra al bien más elevado posible y pido que atraiga al amor verdadero hacia mí”. El amuleto atraerá el amor si lo llevas encima o duermes cerca de él.