Propiedades de la Calcedonia


La Calcedonia es un mineral de la familia del Cuarzo, con el que comparte la misma fórmula química; sin embargo, la calcedonia no forma cristales bien desarrollados. Los cristales que dan cuerpo a este mineral son diminutos, tan pequeños que resultan inapreciables, y se encuentran densamente empaquetados unos con otros para formar unas fibras que quedan inmersas en una matriz más o menos amorfa. Esta estructura se conoce con el nombre de microcristalina y le confiere unos poderes especiales que ninguna otra gema posee.

Calcedonia Azul

El color habitual de la Calcedonia es azul, por lo tanto, emana calma y buena comunicación.

La Calcedonia azul posee la energía relajante de un lago tranquilo.

Respira profundamente y relájate, te ayudará a apagar la charla incesante de la mente. La calmante vibración de esta piedra ralentiza la conversación interna, ayudándote a resolver las muchas imágenes mentales y conversaciones que ocurren en el interior.

La Calcedonia azul es el factor de realidad, reemplazando las ilusiones y las vagas promesas con planes prácticos para cualquier situación, ya sea en casa o en el trabajo. El estrés e irritabilidad se disipan y reemplazan por una sensación de calma y felicidad.

Esta piedra ayuda con la comunicación divina, el habla y el trabajo de canalización. Ayuda a reparar el campo de energía y a sellar fugas o agujeros aúricos.

Programación de la Calcedonia

La calcedonia azul proporciona poder espiritual y sabiduría innata. Se puede utilizar para conectar su conexión con sus antepasados y la sabiduría y el conocimiento de aquellos que han caminado en este planeta. Programa un talismán de Calcedonia y sostenlo en tus manos para conversar con tus ancestros y para conseguir que te ofrezcan sus sabios consejos.

La calcedonia azul es una piedra para la comunicación telepática y psíquica, ya sea con Guardianes de la tierra, Guías espirituales o Ángeles. Utilízala en tus oraciones y utilízala para transmitir tu energía a otras personas.