Una vez has limpiado y purificado tus cristales energéticos, ha llegado el momento de "programarlos" para orientarlos hacia el propósito para el cual los precises.
La programación de hace por conexión mental, de esta manera te vinculas espiritualmente con el cristal y además, lo cargas con energías positivas.
Para hacerlo, mantén la piedra, gema o cristal en tus manos (mejor en la mano izquierda) y repite:
"Dedico esta piedra al bien más elevado posible y pido que se dedique a ello con amor y con mucha luz, para el propósito..." + tu deseo.
Concéntrate en el propósito para el que la quieres (por ejemplo, la curación de algo específico) y visualiza el resultado final de tu deseo.
Para saber si tu cristal ya está cargado y programado, tómalo en tus manos, cierra los ojos y estate abierto/a a cualquier sentimiento que surja. El cristal no debería dejarte indiferente. Algunas veces se calienta, otras se enfría, depende del tipo de cristal y del tipo de deseo. La cuestión es que debes sentir que el cristal está cargado.
Una vez cargado ya lo puedes situar donde creas que será más efectivo.
Aquí encontrarás información sobre cómo limpiar la energía de un cristal: Cómo limpiar la energía de un cristal.
Los cristales más potentes para la programación son los que tienen forma de esfera y los que tienen forma de pirámide. Con ellos podrás proteger todo tu hogar.
- Aquí encontrarás más información sobre las esferas: El poder de las esferas de cristal
- Aquí encontrarás más información sobre las pirámides: La energía de las pirámides
CRISTALES PARA PROGRAMAR EN TU CASA