La programación de hace por conexión mental, de esta manera te vinculas espiritualmente con el cristal y además, lo cargas con energías positivas.
Para hacerlo, mantén la piedra, gema o cristal en tus manos (mejor en la mano izquierda) y repite: "Dedico esta piedra al bien más elevado posible y pido que se dedique a ello con amor y con mucha luz, para el propósito..." + tu deseo.
Cuando compras un cristal o lo encuentras en la naturaleza, ha estado en contacto con todo tipo de suciedad y energías que no sabemos si serán o no perjudiciales. Lo primero que debes hacer es limpiarla a nivel físico (agua y jabón son suficientes) luego, es necesario liberarla de toda vibración energética nociva que pueda portar. Al limpiarlas, estarán más receptivas y podrás conectar mejor con ellas. Hay tres maneras de limpiar las malas energías de un cristal energético Limpiar un cristal energético con sal Para liberar tus piedras de las energías que pudieran haber absorbido antes de llegar a tus manos, la sal marina y el agua son la mejor opción. Si tu piedra no tiene grietas, déjala en...